• GRUPOS FOCALES (FOCUS GROUP):

Se utilizan para investigar todas aquellas variables cualitativas que se desprenden de las respuestas de la gente. Se realizan en grupos pequeños, que pueden estar conformados por entre 8 y 10 personas, seleccionadas de acuerdo a diversas características definidas de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

  • ENTREVISTAS A PROFUNDIDAD:

Nuestra metodología consiste en entrevistas semiestructurada, a partir de la cual el investigador procura conocer las asociaciones -ideas, creencias, valores e imágenes-, que un determinado candidato, slogan, propuesta, mensaje o pieza gráfica despiertan en los entrevistados. A diferencia de los grupos focales, en una entrevista a profundidad el tiempo de interacción con el entrevistado es más extenso (entre 60 y 90 minutos de duración), lo cual permite entender de manera más profunda lo que piensa y siente el entrevistado.

 

  • PERCEPTION ANALYZER:

Utilizado para el desarrollo de mediciones de percepción respecto al material publicitario, discursos, entrevistas, debates y cualquier tipo de video o señal de audio mediante la recolección en tiempo real de los resultados en un grupo objetivo.